sábado, julio 29, 2017

Lobos BUAP goleó 4-0 a Querétaro


Sorpresa. Lobos BUAP golearon a domicilio a los Gallos Blancos.

El conjunto de Lobos BUAP goleó 4-0 al Querétaro, en duelo de la fecha 2 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los dirigido por Rafael Puente sumaron su primera victoria y se mantienen invictos, llegando a cuatro unidades.

Los goles de Lobos BUAP fueron hechos por: Julian Quiñones (27’), Francisco Rodríguez (58’), Juan Medina (65’) y Diego Jiménez (94’).

Para la jornada 3, Lobos BUAP recibirá al Pachuca, mientras que Gallos Blancos visitará a los Tigres de la UANL.

Previa del Partido

Después de un histórico debut en Primera División en el que consiguieron un empate 2-2 ante Santos, los Lobos de la BUAP visitan tierras Queretanas para enfrentar a Gallos Blancos este sábado en el estadio Corregidora, por la segunda jornada del torneo Apertura 2017.

La “Jauría” de Rafael Puente del Río empató 2-2 frente a Santos Laguna en la jornada inaugural de la Liga MX, en un partido en el que siempre estuvo por delante en el marcador y estuvo a punto de ganar. Ahora, con un equipo titular en el que solo están tres de los jugadores que consiguieron el ascenso, Lobos buscará darle cacería a los “Emplumados de Jaime Lozano.

Pero no será una misión nada sencilla para la Jauría. Gallos Blancos llega con la moral por los cielos después del debut soñado el fin de semana anterior, al vencer 0-1 al América en el Azteca. Como si fuera poco, el cuadro queretano también derrotó 2-0 a Cimarrones en la Copa MX a mitad de semana, así que podemos decir que arrancó el semestre con las espuelas afiladas y querrá hacerle sentir a Lobos todo el rigor de la Primera División.