sábado, julio 29, 2017

Rayados derrotó 1-0 a Veracruz


Apenas. Rayados superó por la mínima al Tiburón.

Los Rayados del Monterrey vencieron 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 2. El equipo de Antonio Mohamed hizo valer la localía frente a los pupilos de Carlos Reynoso.

Dorlan Pabon abrió el marcador al minuto 1', Rayados no pudo aumentar la ventaja ya que quedó en inferioridad numérica al minuto 40' tras la expulsión de José María Basanta.

A lo largo de la parte complementaria, los Tiburones trataron de empatar el encuentro, pero se encontraron con una sólida defensa rayada.

En la siguiente jornada Rayados visitará a los Xolos de Tijuana y Veracruz recibirá al Puebla

Previa del Partido

Los Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed reciben a Veracruz en el BBVA Bancomer por la segunda jornada del torneo Apertura 2017, pensando en sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

En la jornada inaugural, Rayados no pudo pasar del empate 0-0 frente a Morelia, por lo que el triunfo en la segunda jornada sería la mejor forma de presentarse ante su afición en el semestre. Como principal novedad para este sábado, la Pandilla tiene la flamante incorporación del lateral argentino Leonel Vangioni, que llega del Milan para apuntalar la zaga albiazul. Veremos si Vangioni está en condiciones de debutar este sábado.

El debut de Veracruz tampoco fue el más alentador, y desde ya la afición jaroche empieza a ver con preocupación la tabla de cocientes. Los Tiburones Rojos cayeron 2-0 como locales ante Necaxa, dejando una imagen futbolística realmente pobre pese a la gran cantidad de refuerzos que han llegado.

Los antecedentes no son nada positivos para los “Escualos” en la previa de este duelo. En efecto, el cuadro jarocho la pasa realmente mal siempre que enfrenta a Rayados en tierras regiomontanas, donde nunca ha podido ganar desde que se disputan los torneos cortos (9 derrotas y 5 empates en 14 partidos). De hecho, el saldo de los últimos tres partidos en el Gigante de Acero es de 3 victorias para Monterrey, con 12 goles a favor y solo 3 en contra.