miércoles, julio 26, 2017

Real Madrid se midió ante el Manchester City


El Real Madrid de Zidane enfrentó al Manchester City de Pep Guardiola en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

La International Champions Cup sigue su curso en tierras estadounidenses, y este miércoles nos trae un duelo más que atractivo entre Real Madrid y Manchester City en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

En su primer partido de este torneo amistoso, el bicampeón de Europa cayó por penales ante Manchester United, tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario (gol de Casemiro de penal). Ahora los merengues quieren golpear al City de Pep Guardiola, un viejo conocido, antes del Clásico que disputarán ante el Barcelona el próximo domingo.

Por el lado del Manchester City, los resultados tampoco fueron los mejores en el debut. El equipo “citizen” cayó por 2-0 frente al United en el derbi de Manchester, y ahora tendrán una nueva oportunidad para demostrar que las altas sumas invertidas en fichajes defensivos pueden dar sus frutos, ante un rival tan peligroso en ataque como el Madrid.

En efecto, es probable que Guardiola le dé minutos de juego a varias de las incorporaciones defensivas del City, incluyendo a Benjamin Mendy, Ederson o Kyle Walker. Por el lado del Madrid aún no hay fichajes estelares, así que seguiremos viendo en cancha a refuerzos jóvenes como Dani Ceballos, Theo Hernández o Jesús Vallejo.