domingo, julio 23, 2017

Real Madrid empató 1-1 ante Manchester United


Apretado. Merengues y Red Evils igualaron en el Levi´s Stadium de California.

El Real Madrid empató a un gol con Manchester United en su primer partido de la temporada. El equipo de Zidane rescató el empate, en un encuentro en el que no pudo contar con Cristiano Ronaldo.

Jesee Lingard abrió el marcador al minuto 45' del primer tiempo y Casemiro igualó los cartones al minuto 69'.

Previa del Partido

Como parte de la gira de preparación por Estados Unidos, el Real Madrid de Zinedine Zidane disputará este domingo su primer partido de la temporada 2017/2018, por la International Champions Cup ante Manchester United. El encuentro, a jugarse en el Levi´s Stadium de California, nos permitirá ver a varios de los mejores jugadores del mundo en su puesta a punto para la conquista de Europa.

El equipo blanco ya cuenta con casi la totalidad de su plantel, exceptuando a Sergio Ramos (que no jugará por una infección en el oído) y Cristiano Ronaldo. La figura merengue se unirá al equipo el 2 de agosto, tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal. Los que sí estarán serán los promisorios jóvenes que hacen parte de la “renovación” madridista, y esperamos ver este domingo a jugadores como Asensio, Ceballos, Llorente o Theo Hernández.

Mientras tanto, el United de José Mourinho tiene a todos sus jugadores disponibles, así que esperamos ver una alineación de primer nivel desde el minuto cero. Los Diablos Rojos vienen de vencer 2-0 al City en el derbi de Manchester disputado hace unos días, con un gol del recién llegado Romelu Lukaku. El portentoso atacante belga también estará frente al Madrid, así como otras figuras como Paul Pogba, David de Gea o Juan Mata.