domingo, julio 30, 2017

Santos empató 1-1 con Tigres


Igualdad. Guerreros y Felinos empataron en el TSM.

Santos Laguna empató en casa 1-1 ante Tigres en la Jornada 2 del torneo Apertura 2017. El equipo de la comarca rescató un empate en un encuentro sumamente cerrado con los pupilos de Ricardo Ferretti.

El chileno Eduardo Vargas abrió el marcador al minuto 13' tras un regate dentro del área y un excelente disparo.

Al minuto 60' Julio César Furch igualó el marcador y puso el 1-1 final en el marcador.

Con este resultado Tigres llegó a 4 unidades. En la siguiente jornada Tigres recibirá a Querétaro y Santos visitará a Morelia.

Previa del Partido

Santos Laguna y Tigres son los encargados de cerrar la segunda jornada del torneo Apertura 2017, con el encuentro que disputarán el domingo en el estadio Corona (TSM).

En su estreno liguero, Santos empató 2-2 ante el recién ascendido Lobos de la BUAP, para luego conseguir un valioso triunfo 2-0 sobre Chivas entre semana, en la primera jornada de la Copa MX. Pese a no contar aún con refuerzos de renombre, los “Guerreros” aspiran a meterse en la Liguilla con la cantera como base.

En contraste, Tigres es nuevamente uno de los equipos que más se reforzó en el draft, y empezó a recoger los frutos de sus fichajes desde la primera jornada. En efecto, el equipo de la UANL goleó 5-0 a Puebla con tres goles del recién llegado Enner Valencia, principal refuerzo de Tigres hasta ahora. Los felinos dejaron claro que son el candidato No. 1 a quedarse con el título de Liga MX, y ahora van por el segundo golpe en territorio lagunero.

Pero la Comarca no ha sido una plaza nada fácil para Tigres. De hecho, el cuadro auriazul no gana allí desde la final del Apertura 2011, cuando vencieron 0-1 a Santos. Desde entonces, laguneros y regiomontanos han disputado un total de nueve partidos en el Nuevo Corona, con cuatro empates y cinco triunfos para Santos. ¿Se romperá la racha este domingo?