domingo, julio 16, 2017

¡Tigres Bicampeón de Campeones!


Tigres Bicampeón de Campeones al vencer 1-0 a Chivas. Era para más, el funcionamiento bien a pesar del cambio en el parado.

Chivas y Tigres disputan el título de Campeón de Campeones en el estadio StubCenter de Carson, California. Como abrebocas para la Liga MX que arranca dentro de una semana, Chivas y Tigres disputarán este domingo el título de Campeón de Campeones en el estadio StubCenter de Carson, California. Los dos últimos campeones de la liga se verán las caras con el objetivo de definir el mejor equipo del año, en un duelo que reeditará la última final liguera, en el Clausura 2017.

En ese entonces el Rebaño Sagrado de Matías Almeyda se quedó con el título, al ganar 2-1 en la ida y empatar 2-2 en la vuelta en el Volcán. Así, este Campeón de Campeones tendrá cierto sabor a revancha para los Tigres del “Tuca” Ferretti, que además ostenta la corona vigente de Campeón de Campeones, al derrotar 1-0 a Pachuca el año pasado.

A propósito de Ferretti, el entrenador felino podría ser la gran ausencia de este partido, ya que no viajó aún a Estados Unidos por motivos personales y su presencia en el banquillo estará en duda hasta el final. Otro que se perderá el duelo de Campeón de Campeones será el ecuatoriano Enner Valencia, flamante incorporación universitaria, que no fue convocado para este partido.

Ambos equipos están apenas arrancando su pretemporada, por lo que no se puede decir que lleguen en plena forma a este encuentro. Mientras Chivas ha disputado solo tres partidos (en los que apenas marcó un gol), Tigres no ha saltado al campo aún, y este sería el primer y único partido de pretemporada para el conjunto regio.