martes, julio 25, 2017

Toluca empató 0-0 con Atlético de Madrid


Cumplen. Colchoneros visitaron el Nemesio Diez en el Centenario del Toluca.

Toluca empató sin goles ante el Atlético de Madrid en el nuevo estadio Nemesio Diez. El equipo de Diego Pablo Simeone pisó tierra mexiquense para jugar el partido conmemorativo del Centenario del Club Toluca.

Noventa minutos no fueron suficientes para que algún equipo se pudiera llevar la victoria, en un encuentro en el que Sinha jugó con los Diablos desde el arranque hasta el minuto 65'.

Toluca continuará con su participación en el Apertura 2017 el próximo domingo cuando reciba a los Panzas Verdes de León en la segunda jornada del fútbol mexicano.

Previa del Partido

Ya con la Liga MX en plena actividad después de la jornada inaugural el pasado fin de semana, el Toluca de Hernán Cristante continúa con su puesta a punto para el semestre y este martes enfrentará a Atlético de Madrid en el Nemesio Díez, en un encuentro amistoso para celebrar el Centenario escarlata.

Los Diablos Rojos iniciaron el Apertura 2017 el pasado sábado, con un empate 0-0 como visitante frente a Chivas en la primera jornada del torneo. Ahora tendrán una inmejorable oportunidad de dar rodaje a su plantel frente a un rival del más alto nivel competitivo como el “Atleti” de Diego Simeone.

El “Cholo” no se guardará nada para este amistoso ante Toluca, y trajo a México a todas las figuras disponibles de su plantilla. Así, en el césped de la Bombonera veremos a nombres como Antoine Griezmann, Fernando Torres, Yannic Ferreira Carrasco, Diego Godín, o Koke, mientras que las bajas más notables serán las de Saúl Ñiquez y Kevin Gameiro.

La última vez que los “colchoneros” visitaron tierras aztecas fue en el 2014, cuando enfrentaron a las Águilas del América en un amistoso que terminó 0-0 y se definió por la vía de los penales, con triunfo 3-2 para el equipo de Coapa. Anteriormente, Atlético de Madrid había jugado otro amistoso con Cruz Azul en el 2008, con triunfo por la mínima diferencia para la "Máquina".