martes, agosto 22, 2017

Pumas cayó 2-1 ante Morelia


Termina el partido en C.U. Primer triunfo de Morelia en el campeonato 2-1 Pumas goles de Raúl Ruidíaz, Sebastián Vegas y Nico Castillo.

Los Pumas de Francisco Palencia reciben este martes a Morelia en CU, por la jornada 6 del torneo Apertura 2017. El equipo capitalino arranca esta doble jornada con la necesidad de recuperarse después de la derrota por 2-0 sufrida a manos de Tigres; lo propio debe hacer la Monarquía para olvidar pronto la derrota 1-2 en casa frente a Pachuca en la última jornada.

La derrota frente a Tigres fue la última muestra de la irregularidad de los Pumas de Palencia. Los del Pedregal no han conseguido ganar dos partidos seguidos en lo que va de la Liga MX, y ni siquiera han podido sumar hilar dos encuentros sin derrotas. Ahora esperan que la Ciudad Universitaria sea, una vez más, el factor decisivo para la victoria, en un partido que podría tener la presencia del chileno Marcelo Díaz como novedad principal en el cuadro felino.

El Morelia de Roberto Hernández, por su parte, afronta una crisis de resultados en este Apertura 2017, y aún no ha podido sumar de a tres. Con dos derrotas y tres empates en 5 presentaciones, el margen empieza a achicarse para Hernández en el cuadro michoacano, que no puede darse el lujo de ceder terreno en la tabla porcentual. Como para hacer más interesante el reto para los purépechas, el historial muestra que Morelia ha perdido en 7 de sus últimas 9 visitas a Pumas, un pesado precedente que el equipo rojiamarillo deberá superar este martes.