domingo, agosto 06, 2017

Toluca recibe a Atlas


El Atlas de José Guadalupe Cruz visita este domingo a Toluca en el Nemesio Díez por la tercera jornada del torneo Apertura 2017, con la misión de mantener el liderato de la tabla sabiendo que Monterrey se trepó momentáneamente a la cima.

En efecto, Rayados goleó 3-0 a Tijuana y es el íder parcial de la Liga MX con 7 puntos. Pero los Zorros aún no han hecho lo suyo, y llegan a la Bombonera escarlata con un impresionante registro en este inicio de temporada. Hasta el momento, Atlas lleva puntaje perfecto con 4 triunfos en 4 partidos (2 por Liga MX y 2 por Copa MX), así que el ambiente no podría ser más optimista para la afición rojinegra en esta visita a Toluca.

Pero los Diablos Rojos no serán un rival nada sencillo para el equipo tapatío. En primera instancia, el cuadro escarlata de Hernán Cristante también ha arrancado el torneo en plena forma, consiguiendo un triunfo y un empate en sus dos presentaciones. Además, la Bombonera se ha convertido en un verdadero infierno para Atlas en los últimos tiempos: en sus últimas 16 visitas a Toluca, los rojinegros solo han podido sumar dos triunfos, por siete empates y siete derrotas.

La principal ausencia de Toluca, y de todo el partido, será la del portero internacional Alfredo Talavera, quien sufrió una dura lesión de ligamentos en la jornada anterior y se perderá todo lo que queda del Apertura 2017.