sábado, agosto 19, 2017

Toluca recibe a Necaxa en la Jornada 5


La jornada 5 del torneo Apertura 2017 cierra el telón este domingo, con el duelo Toluca vs Necaxa disputarán en el Nemesio Díez del conjunto escarlata. Será una prueba de fuego tanto para Diablos Rojos como para hidrocálidos, que pelean cabeza a cabeza en las primeras posiciones de la tabla en este arranque de la Liga MX.

En la previa, la visita a la Bombonera se presenta como un desafío particularmente duro para el Necaxa de Ignacio Ambriz. El cuadro electricista ha perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos en la casa del Diablo, una de las plazas más complicadas del balompié azteca. Sin embargo, y por lo mostrado hasta la fecha, este Necaxa tiene argumentos para buscar los tres puntos ante Toluca.

Y es que el equipo de Aguascalientes es quinto en la tabla con 7 unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Pese a caer 0-3 en la última jornada contra León, Necaxa viene mostrando cosas interesantes bajo las órdenes de Ambriz, y seguramente dará la batalla en la Bombonera.

El Toluca de Hernán Cristante, por su parte, llega a este partido con un punto más que su rival, instalado en la tercera posición. De ganar ante Necaxa y si se dan un par de resultados de terceros, la escuadra choricera podría treparse al liderato y eso es precisamente lo que buscarán, considerando que vienen invictos y que han ganado los dos partidos disputados en casa en lo que va de la Liga MX Apertura 2017.