miércoles, agosto 02, 2017

Atlas derrotó 1-0 al América


Atlas sorprende y derrota 1-0 al América en Copa MX. Atlas se mete al Azteca y se lleva los tres puntos al vencer 1-0 a las Águilas del América, los Zorros son lideres de la Copa Mx.

La Copa MX del Apertura 2017 nos trae un duelo de lujo ya desde su segunda jornada, con el América – Atlas que se jugará el miércoles en el estadio Azteca. Ambos equipos de Primera División comparten el Grupo 3 con los Potros de la UAEM, así que en principio no deberían tener problemas para clasificarse.

Si hay algo de presión en este encuentro, sin embargo, estará del lado de las Águilas de Miguel Herrera. Además de ser local en el Azteca, América juega su primer partido en esta Copa MX, mientras que Atlas ya venció 2-1 a Potros en su debut. De caer ante los Zorros, el equipo de Coapa quedaría a seis puntos de distancia y prácticamente habría resignado el primer lugar del grupo.

Como si fuera poco, el equipo tapatío que dirige José Guadalupe Cruz atraviesa un inmejorable inicio de semestre, poniéndose también a la cabeza de la tabla en la Liga MX con dos triunfos en igual número de partidos. Sin duda alguna, Atlas será un hueso duro de roer para América en el Azteca.

El historial entre Águilas y Zorros está entre los más parejos del fútbol mexicano, con 23 triunfos para azulcremas, 17 para los rojinegros y 14 empates en 54 enfrentamientos por torneos cortos.