miércoles, agosto 23, 2017

Tigres empató 2-2 con América


Rescate Azulcrema. Los Felinos dejaron ir el triunfo en el Azteca.

América empató 2-2 en la visita de Tigres al Azteca en la Jornada 6 del Apertura 2017. El equipo de Miguel Herrera salvó el empate en los últimos minutos y repartió puntos con los felinos.

Enner Valencia se despachó un doblete (21', 70'); mientras que William da Silva (40') y Alejandro Díaz (86') anotaron para el conjunto americanista.

En la siguiente jornada América visitará a Morelia y Tigres recibirá a Lobos BUAP.

Previa del Partido

La primera jornada entre semana del torneo Apertura 2017 nos trae un partido de lujo este miércoles en el estadio Azteca, donde América y Tigres se verán las caras por la fecha 6 de la actual Liga MX. Ambos equipos vienen peleando en la parte alta de la tabla, aunque América es el que llega como favorito al haberse despegado de sus rivales en solo 5 fechas disputadas.

En efecto, las Águilas de Miguel Herrera han cosechado 4 triunfos y solo una derrota en 5 partidos, manteniéndose en el segundo lugar de la tabla a tres puntos de distancia del tercero, Cruz Azul. El equipo de Coapa va por su sexto triunfo al hilo y quiere darle alcance a Monterrey, instalado en el primer lugar a solo un punto de distancia de América.

Tigres también viene de sumar tres puntos en la última jornada, superando 2-0 a Pumas en el Volcán. Pese a no haber protagonizado el mejor de los comienzos (2 victorias, 2 empates y 1 derrota), todos conocemos lo que pueden hacer los dirigidos por el “Tuca” Ferretti, que conforman uno de los mejores planteles del fútbol azteca.

Para el duelo de este miércoles, América podrá contar con la presencia del joven centrocampista Edson Álvarez, quien cumplió su suspensión y está disponible para jugar ante Tigres. En contraste, el cuadro regiomontano tendrá dos bajas sensibles para el asalto al Coloso de Santa Ursula: los defensores Juninho y Jorge Torres están lesionados y no estarán a disposición del “Piojo” Herrera, al menos este miércoles.