martes, agosto 22, 2017

Atlas empató 1-1 con Lobos BUAP


Lobos BUAP rescató empate ante Atlas al último minuto en el estadio Jalisco.

A solo dos días de la conclusión de la jornada 5, vuelve a rodar el balón en la Liga MX y este martes Atlas recibe a Lobos BUAP por la jornada 6 en el estadio Jalisco, con el arbitraje de Adonai Escobedo. Después de empezar el torneo con el pie derecho, ambos equipos se han venido desinflando y ya están casi fuera del lote de los ocho, de modo que esperamos un duelo de alto voltaje en la Perla Tapatía.

El Atlas del “Profe” Guadalupe Cruz tuvo un inicio que llenó de esperanza a la sufrida afición rojinegra, con dos triunfos en las dos primeras jornadas. Sin embargo, desde la tercera fecha cambiaron las cosas, y los Zorros ya acumulan tres derrotas al hilo que los tienen por el momento fuera del grupo de los ocho clasificados. El equipo tapatío necesita con urgencia volver al triunfo, y no solo por la Liguilla sino por su complicada situación frente al descenso.

En efecto, Atlas ya está penúltimo en la tabla porcentual, y cada vez se acerca más al colero Veracruz. Ante Lobos, los rojinegros tienen un duelo directo por el descenso, y no pueden dejar que la Manada escape con vida del Jalisco.

El caso del equipo “licántropo” también llama la atención, ya que ajustan dos derrotas consecutivas después de un debut fantástico en la Primera División, en el que estuvieron peleando el liderato hasta hace una jornada. Lobos viene de caer 2-3 ante América en el Azteca, y debe sumar en casa de Atlas para no quedar fuera de los ocho.