lunes, agosto 07, 2017

Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense


Goleada culé. Los blaugrana derrotaron en casa 5-0 al Chapeco.

FC Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense brasileño en el Trofeo Joan Gamper 2017. Tras la tragedia, Chapecoense llegó a tierras catalanas para disputar un encuentro benéfico en el trofeo Joan Gamper.

Gerard Deulofeu abrió el marcador al minuto 6', Busquets (11') y Messi (28') aumentaron la ventaja en el primer tiempo. Luis Suárez (55') y Denis Suárez (74') se encargaron de sellar la goleada.

FC Barcelona se medirá ante el Real Madrid el próximo 13 de Agosto.

Previa del Partido

FC Barcelona enfrenta al Chapecoense por el Trofeo Joan Gamper 2017. Chapecoense está a punto de cumplir un gran sueño que es jugar en el Camp Nou frente al poderoso Barcelona, todo esto sucedió lamentablemente a una de las tragedia mas grandes del mundo del deporte, donde fallecieron el 95% del club, incluyendo a jugadores y personal, el club azul grana intento poner su granito de arena ayudando a levantarse a este equipo y es por eso que se realiza este partido en donde la taquilla será donado al equipo brasileño.

Será un partido emotivo lleno de respeto donde lo mas importante será el deportivismo sin embargo no deja de ser un partido de preparación y como profesionales el Barcelona deberá salir a ganar como lo hace en cualquier partido, se espera que haya una gran asistencia a pesar de ser lunes y en un horario complicado sin embargo las ganas de ayudar pueden mas que cualquier adversidad.

Este juego tambien le puede ayudar el tecnico a ver como tapara el enorme hueco que dejo Neymar al salir para ir al PSG, aun se espera que haya un gran fichaje que puede suceder en las próximas semanas antes de que termine este mes.