miércoles, agosto 02, 2017

Chivas goleó 4-2 a Juárez


Chivas venció a FC Juárez (4-2). Marín, adelantó; Prieto y Lucas pusieron en ventaja a los Bravos. Beltrán, Benítez y Orbelín, remontaron.

Las Chivas del Guadalajara reciben este miércoles a FC Juárez en el estadio Chivas por la segunda jornada, con la obligación de quedarse con los 3 puntos para no poner en riesgo la clasificación. Chivas llega después de caer 2-0 frente a Santos Laguna en el inicio de la Copa MX del Apertura 2017.

Y es que el actual campeón de la Copa MX no ha iniciado de la mejor forma un semestre en el que debe defender los títulos de Copa y Liga. De hecho, el “Rebaño” de Matías Almeyda aún no gana en lo que va de la campaña, sumando dos empates en Liga MX y la mencionada derrota ante Santos en Copa MX.

Así las cosas, Almeyda no podría aspirar a un mejor rival para que sus Chivas despierten y empiecen a mostrar el buen nivel al que nos tienen acostumbrados los últimos meses. Previo al debut en Copa del próximo miércoles, los Bravos de Juárez acumulan dos derrotas en las dos primeras jornadas de la Liga Ascenso MX, y sobre el papel no deberían darle muchos problemas al poderoso cuadro tapatío.