miércoles, agosto 09, 2017

Chivas derrotó 1-0 a Juárez


Las Chivas del Guadalajara derrotaron 1-0 a FC Juárez en la tercer jornada de la Copa MX.

Después de debutar con una derrota en la Copa MX y luego vencer 4-2 en casa a FC Juárez, el Guadalajara de Matías Almeyda repetirá este miércoles el duelo ante Bravos, esta vez en tierras juarenses.

Chivas aún no consigue ganar en la Liga MX (3 empates en 3 partidos), pero al menos consiguió sacudirse de este mal inicio en la Copa, al derrotar 4-2 a Juárez ante la afición rojiblanca. Con una nueva victoria frente a los Bravos, el “Rebaño” podría trepar al primer lugar de la tabla que actualmente ocupa Santos Laguna, con 3 puntos.

Pese a jugar en diferentes categorías del fútbol mexicano, Chivas y FC Juárez se han visto las caras en más de una ocasión en los últimos tiempos, todas por Copa MX. Los tapatíos se han quedado con la victoria en 3 oportunidades, mientras que los Bravos han ganado solo uno de los 4 enfrentamientos entre ambos. Veremos si el equipo de Jesús Fuentes logra hacer respetar su patio y da un nuevo golpe ante el actual campeón del torneo.

Por lo apretado del calendario y la gran cantidad de lesionados en la plantilla de Chivas, es probable que Almeyda ponga en marcha más de una rotación en su equipo para el duelo frente a Juárez. Entre los ausentes de Guadalajara para este miércoles están Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido y Rodolfo Pizarro, mientras que el joven Michelle Benítez se perfila como el as bajo de la manga de los rojiblancos en su búsqueda de los tres puntos.