sábado, agosto 05, 2017

Chivas empató 2-2 con Necaxa


Inconsistente. El campeón empató en casa frente a "Los Rayos".

Las Chivas del Guadalajara empataron 2-2 ante Necaxa en la tercer jornada del Apertura 2017. El equipo de Matías Almeyda no pudo sostener una ventaja de dos goles y terminaron dejando ir puntos en casa.

Ángel Zaldivar abrió el marcador al minuto 9' y Rodolfo Pizarro puso el 2-0 para los locales al minuto 20'. Necaxa reaccionó rápidamente y descontó al minuto 23' con gol de Carlos González y equilibró la balanza al 29' con gol de Luis Pérez.

En la cuarta jornada, Chivas visitará a Rayados de Monterrey y Necaxa recibirá a los Panzas Verdes de León.

Previa del Partido

Con la mente puesta en conseguir sus primeros 3 puntos en esta Liga MX, Guadalajara recibe este sábado a un encendido Necaxa en el estadio Chivas por la jornada 3 del Apertura 2017, en un encuentro que dirigirá el árbitro Marco Ortíz.

El equipo de Matías Almeyda aún no consigue sumar de a 3 en lo que va del torneo, consiguiendo dos empates en igual número de partidos. Sin embargo, ya dieron un primer paso al vencer 4-2 a FC Juárez entre semana por Copa MX, un triunfo que sirvió para que el “Rebaño sagrado” se saque un peso de encima y reciba a Necaxa con algo menos de presión.

Pero enfrente está un equipo electricista que llega con peligro de alta tensión. El Necaxa de Ignacio Ambríz encadena tres victorias en tres partidos en el semestre, dos por Liga MX y una por Copa MX esta semana, al derrotar 1-2 a Mineros de Zacatecas. El conjunto hidrocálido no cree en nadie, y llega a la Perla Tapatía pensando con el objetivo mínimo de llevarse un empate al igual que en sus últimos tres partidos ante el Rebaño.