sábado, agosto 19, 2017

Cruz Azul venció 2-1 al Atlas


Suman. La máquina venció en casa a los rojinegros.

La Máquina del Cruz Azul derrotó en casa 2-1 a los Zorros del Atlas en la jornada 5 del Apertura 2017. El Cruz Azul de Paco Jémez sumó tres puntos muy valiosos en un encuentro muy movido.

Edgar Antonio Méndez abrió el marcador al minuto 4' y Felipe Mora al 15' dieron una amplia ventaja al equipo celeste. Atlas descontó al minuto 68', pero no pudo empatar el encuentro.

En la siguiente jornada Cruz Azul visitará a Necaxa y Atlas recibirá a Lobos BUAP.

Previa del Partido

En uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 del Apertura 2017, el Cruz Azul de Paco Jémez recibe este sábado en el estadio Azul al Atlas del “Profe” Guadalupe Cruz, en un choque entre dos candidatos a clasificarse a la Liguilla en esta Liga MX.

Después de un inicio a toda máquina en el que cosecharon dos victorias en dos partidos, los Zorros han aflojado el paso y suman dos derrotas al hilo, aunque la atenuante es que han sido ante dos “grandes” como Toluca y América. Ahora Atlas debe enderezar el camino ante otro histórico del fútbol azteca como Cruz Azul, que no le gana como local a los tapatíos desde el el 2013.

En efecto, ya son cinco partidos consecutivos para la Máquina sin ganar en la Noria frente a Atlas, racha que necesitan cortar este sábado para treparse a los primeros puestos de la tabla. Pese a mantenerse invicto en estas cuatro jornadas de la Liga MX, el conjunto celeste solo ha conseguido una victoria, con tres empates que saben a poco para uno de los mejores planteles del torneo. Es hora de que Cruz Azul empiece a encadenar triunfos y Paco Jémez lo sabe, así que esperamos una Máquina ofensiva buscando el triunfo desde el primer minuto.