miércoles, agosto 30, 2017

Cruz Azul derrotó 2-1 a Tigres


Máquina Invicta. Los Cementeros prevalece invictos y casi elimina a los felinos.

Cruz Azul complicó la clasificación de Tigres al empatar 2-1 en la Copa MX. Cuando todo parecía que Tigres tenía el boleto amarrado, un gol de Cauteruccio al 81' dejó al borde de la eliminación a un equipo que arrancó de la peor manera el torneo, en el tiempo de complemento, Cruz Azul puso el 2-1 final en el marcador.

Gignac abrió el marcador al minuto 24'; el mismo francés salió expulsado al minuto 75', cosa que le terminó pasando factura a Tigres al 81' cuando Martín Cauteruccio igualó los cartones. Al 85' "El Chaco" Jiménez pudo sentenciar el encuentro, al fallar la ocasión más clara frente al arco. Fue al 92' cuando Felipe Mora liquidó a los felinos

Tigres deberá ganar frente a Zacatepec por 2 o más goles en la siguiente jornada para lograr acceder a la siguiente instancia de la Copa Corona MX.

Previa del Partido

Cruz Azul recibe a Tigres en actividad de la Copa MX 2017. Paco Jémez tiene al Cruz Azul invicto hasta el momento y aunque no han sido con puras victorias, los resultados se han ido dando poco a poco, sabe que le falta afinar algunos detalles para que su ataque sea más letal y por lo tanto cambien los empates por victorias, ahora tiene la oportunidad de poner todo al asador y contar con un plantel bastante mas basto debido a las ausencias por convocatoria de selecciones, algo que sin duda alguna lo va a aprovechar.

Tigres tiene que hacer un muy buen juego si quiere llevarse las unidades completas, será un juego interesante de estrategias de ambos entrenadores que vienen de abajo para intentar llevar su plantilla a la fiesta grande y entre sus objetivos esta conquistar la Copa MX que aunque muchos la minimicen es un título oficial que cuenta y en la mente de los equipos ganadores siempre debe estar el ganarlo todo.