sábado, agosto 12, 2017

Cruz Azul empató 0-0 con Toluca


Sin daños. Cementeros y Diablos repartieron puntos en el estadio Azul.

La Máquina Celeste del Cruz Azul empató sin goles frente al Toluca en la jornada 4 de la Liga MX. El equipo de Paco Jémez no pudo hacer valer la localía en un encuentro muy cerrado y con falta de oportunidades.

En la siguiente jornada Cruz Azul recibirá a Atlas y Toluca hará lo propio con los Rayos del Necaxa.

Previa del Partido

Este sábado tendremos un clásico capitalino por la jornada 4 de la Liga MX, con el duelo en la Noria entre Cruz Azul y Toluca, dos grandes que buscan un título que les ha sido esquivo desde hace años en el balompié mexicano.

Tanto celestes como escarlatas han arrancado el Apertura 2017 con síntomas positivos, aunque aún hay mucho por mejorar. Mientras la “Máquina” de Paco Jémez suma 5 puntos producto de un triunfo y dos empates, los Diablos Rojos de Hernán Cristante son terceros en la tabla con 7 unidades (dos victorias y una derrota).

El estadio Azul ha venido convirtiéndose en un terreno fértil para Toluca, que acumula tres victorias al hilo en esa plaza frente a Cruz Azul. La escuadra “choricera” viene encendida después de los triunfos 3-2 ante Atlas y 0-2 sobre Leones Negros entre semana, por la Copa MX.

Tendremos más de una ausencia de peso este sábado en la Noria, tanto para el local como para el visitante. Por el lado de Cruz Azul no estará el chileno Martín Rodríguez, que tiene entre 4 y 6 semanas de baja; entretanto, Toluca se despidió hace unos días de su atacante Enrique Triverio, quien deja la institución escarlata después de cinco años para jugar con Racing de Argentina.