sábado, agosto 19, 2017

Rayados derrotó 2-1 a León


Triunfo rayado. El equipo de Mohamed se llevó los tres puntos a casa.

Los Rayados de Monterrey derrotaron 2-1 a domicilio a los Panzas Verdes de León en la Jornada 5. El equipo de Javier Torrente continúa sin levantar y sufrió un descalabro en casa frente a los pupilos de Antonio Mohamed.

Rogelio Funes Mori (3') y Dorlan Pabon (16') anotaron para La Pandilla, Mauro Boselli descontó para los Panzas Verdes al minuto 62'.

En la siguiente jornada Rayados recibirá al Toluca y León visitará al Puebla.

Previa del Partido

Un León más motivado que nunca recibe este sábado en el Nou Camp al líder de la Liga MX, Monterrey, en uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 del torneo. Después de un inicio que hacía presagiar lo peor, con dos goleadas consecutivas en contra, la Fiera ha despertado y viene de conseguir su primer triunfo, un contundente 0-3 sobre Necaxa. Como para demostrar que la victoria ante los Rayos no fue casualidad, los del Bajío también ganaron entre semana en la Copa MX, con un 2-0 frente a Veracruz.

Ahora León busca el impulso anímico definitivo, que sin duda estaría en una victoria sobre el líder del torneo. En efecto, los Rayados del “Turco” Mohamed encabezan la tabla con 10 puntos, y aún se mantienen invictos con tres triunfos y un empate. Como si fuera poco, Monterrey no pierde ante León hace cinco partidos, y acumula dos triunfos seguidos en el Nou Camp. ¿Podría Torrente aspirar a un desafío más motivador?

Lo cierto es que, aunque los esmeraldas parecen haber despertado con los buenos resultados recientes, la suerte parece empeñada en ponerles obstáculos. León recibirá a Monterrey con más de un jugador en duda, especialmente en la zaga, donde están entre algodones Fernando Navarro, Iván Piris, Juan Cornejo y Osvaldo Rodríguez. Las bandas de la Fiera tendrán que arreglárselas como puedan para contener los temibles embates ofensivos de Pabón, Funes Mori y el resto de atacantes de la Pandilla.