sábado, agosto 05, 2017

Lobos BUAP derrotó 3-2 a Pachuca


Invictos. Los recién ascendidos aún no conocen la derrota.

Lobos BUAP venció 3-2 a los Tuzos del Pachuca en la tercer jornada de la Liga MX. El equipo recién ascendido dominó con tranquilidad gran parte del encuentro y sumó su segundo triunfo consecutivo.

Julián Quiñones (47', 61') y Juan Carlos Medina (56') anotaron para el conjunto local; Edson Puch (72') y Urretaviscaya )90') descontaron para el conjunto hidalguense.

Con este marcador final, Lobos BUAP llegó a 7 puntos. En la siguiente jornada Pumas recibirá a Lobos BUAP y Pachuca enfrentará a Tigres en el estadio Hidalgo.

Previa del Partido

El recién ascendido Lobos de la BUAP tendrá este sábado la tercera presentación de su historia en la Primera División de México, recibiendo nada menos que a Pachuca por la jornada 3 del torneo Apertura 2017.

En su estreno en Primera, el conjunto canino viene cumpliendo un papel más que decoroso en esta Liga MX. Los dirigidos por Rafael Puente vienen de golear 4-0 como visitante a Querétaro, después de empatar 2-2 ante Santos en el debut. Así las cosas, la Manada querrá seguir soñando con un nuevo golpe, esta vez frente a uno de los mejores equipos del balompié mexicano.

Y es que Pachuca viene de ser protagonista en los últimos torneos, incluyendo el título en el Apertura 2016. Sin embargo, este no ha sido el mejor de los arranques para la escuadra de Diego Alonso, que acumula dos derrotas en sus dos primeras presentaciones. Para colmo de males, el equipo “tuzo” aún no ha conseguido marcar goles, y en la última jornada cayó 0-2 ante América y perdió un invicto de más de dos años como local.

Para los tuzos este es el momento de despertar, especialmente después de la victoria 1-0 sobre Cimarrones en la Copa MX, que sirve para aliviar un poco la situación y darle un respiro al necesitado equipo de Alonso.