sábado, agosto 26, 2017

Morelia derrotó 2-0 al América


Localía. Monarcas vencieron en casa a las Águilas.

Monarcas Morelia venció 2-0 al América en la Jornada 7 del Apertura 2017. Con golazo de Sebastián Vegas al minuto 28’ y Raúl Ruidíaz al 92’, Monarcas Morelia venció 2-0 a las Águilas del América, en duelo de la fecha 7 del Apertura 2017 de la liga MX.

El equipo de Roberto Hernández, ligó triunfos está jornada doble, al vencer 2-1 a Pumas a media semana y ahora por la minima al conjunto de Miguel Herrera.

Con este resultado, Monarcas Morelia llegó a 9 puntos; mientras que las Águilas del América se quedaron con 13 unidades, aún en zona de liguilla.

Para la Jornada 8, América recibirá al Veracruz, y Monarcas visitará a Lobos BUAP, ambos encuentros se jugaran el próximo sábado 09 de septiembre.

Previa del Partido

Monarcas Morelia recibe al Club América en la jornada 7 del Apertura 2017. Un Morelia necesitado de triunfos recibe este viernes en el estadio Morelos al encendido América del “Piojo” Herrera, en el que será el primer partido de la jornada 7 del torneo Apertura 2017.

El equipo rojiamarillo viene de conseguir un respiro entre semana, al cortar la racha de cuatro partidos sin victorias y derrotar 1-2 a Pumas en CU, el primer triunfo de Morelia en esta Liga MX. Ahora Hernández y sus dirigidos esperan que este resultado no haya sido producto de la casualidad, y la mejor forma de demostrarlo es enfrentando a un América que no cree en nadie por estas semanas.

En efecto, la escuadra de Coapa acumula cinco fechas invicta, después de caer 0-1 ante Querétaro en la primera jornada de la Liga MX. América es segundo en la tabla con 13 unidades, y viene de protagonizar un vibrante empate 2-2 frente a Tigres. Ahora las Águilas buscarán extender el invicto enfrentando a un rival ante el que se les han dado muy bien las cosas en los últimos tiempos.

De hecho, América no pierde con Morelia hace ya seis partidos, con cuatro triunfos y dos empates. La última vez que el equipo azulcrema visitó tierras michoacanas fue en el Clausura 2017, quedándose con los tres puntos gracias a una victoria 0-2 con goles de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez.