sábado, agosto 26, 2017

Necaxa derrotó 2-1 al Atlas


Electrizante. Los Rayos superaron a los Zorros en el estadio Victoria.

Los Rayos del Necaxa vencieron 2-1 a los Rojinegros del Atlas en la Jornada 7 del Apertura 2017. Necaxa se coló entre los mejores cuatro equipos del torneo tras retener los tres puntos en casa.

Daniel Arreola abrió el marcador al minuto 17' al anotar en propia meta y darle la ventaja a los locales. Atlas igualó el encuentro al minuto 28' con gol de Facundo Erpen. Roberto Alvarado convirtió al 65' para darle el triunfo al Necaxa.

Necaxa visitará a Rayados en la siguiente jornada, Atlas recibirá a Tigres.

Previa del Partido

La afición de Aguascalientes ya está preparada para que este sábado su Necaxa reciba a Atlas en el estadio Victoria, en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2017. Rayos y Zorros vienen prendidos en la lucha por la clasificación a la Liguilla, y quieren concluir la fecha doble con un triunfo después de sendos empates entre semana.

El equipo hidrocálido de Ignacio Ambríz empató 1-1 como local ante Cruz Azul, lo que lo dejó instalado en la séptima posición de la tabla con dos triunfos, tres empates y una derrota. Los tapatíos hicieron lo propio, también como locales y por idéntico marcador, ante Lobos BUAP, lo que los dejó en el décimo lugar con 7 unidades, a solo dos de su rival del sábado.

Desde el regreso de Necaxa a Primera División, en el Apertura 2016, ninguno de los dos equipos ha podido sacarse ventaja, sumando un empate 1-1 y otro sin goles. Las cosas cambiaron en la Copa MX, cuando se vieron las caras en la edición del Clausura 2014 con saldo favorable para Necaxa, que se impuso en la vuelta por 1-0 tras empatar 1-1 en la ida en Aguascalientes.