miércoles, agosto 23, 2017

Necaxa empató 1-1 ante Cruz Azul


Equidad. Rayos repartieron puntos en casa frente a La Máquina.

Los Rayos del Necaxa empataron 1-1 frente a Cruz Azul en la Jornada 6 del Apertura 2017. El equipo de Paco Jémez continúa en la zona alta de la tabla gracias a un empate en el estadio Victoria.

Pablo Velázquez adelantó al conjunto local al minuto 59', pero La Máquina Celeste igualó los cartones al minuto 68' por conducto de Edgar Antonio Méndez.

En la Jornada 7, Cruz Azul enfrentará a Rayados de Monterrey y Necaxa recibirá a los Rojinegros del Atlas.

Previa del Partido

Necaxa y Cruz Azul se enfrentan este miércoles en el estadio Victoria del equipo hidrocálido por la jornada 6 del torneo Apertura 2017, la primera fecha doble del torneo en la que estarán en juego casi 9 puntos en solo 8 días.

Hasta el momento y pese a algunos altibajos, ambos equipos mantienen el optimismo por lo demostrado en el arranque liguero. El Cruz Azul de Paco Jémez es tercero en la tabla, a tres puntos de América, y viene de un importante triunfo 2-1 en casa frente a Atlas. Por su parte, el cuadro hidrocálido de Ignacio Ambríz se llevó un valioso empate de su visita a Toluca el domingo pasado, y quiere completar la “Media inglesa” con una victoria en casa este miércoles para seguir consolidándose dentro del grupo de los ocho invitados a la Liguilla.

Pese a haber jugado hace apenas tres días, Paco Jémez pondrá en cancha a lo mejor de su “Máquina cementera” para llevarse un buen resultado de Aguascalientes. La única baja en el cuadro celeste será el lateral derecho Omar Mendoza, quien vio la tarjeta roja en la última jornada y sería reemplazado por Gerardo Flores.

Necaxa, por su parte, cuenta con jugadores como Carlos González, Pablo Velázquez o Martín Barragán para superar la preocupante falta de gol evidenciada por el cuadro electricista hasta el momento (5 goles marcados en 5 partidos).