sábado, agosto 12, 2017

Pachuca venció 2-1 a Tigres


Triunfo Tuzo. El equipo Hidalguense hizo valer la localía frente a los felinos.

Los Tuzos del Pachuca derrotaron 2-1 a Tigres en la cuarta jornada de la Liga MX. El equipo de Diego Alonso no dejó ir puntos en casa y consiguió quedarse con el triunfo gracias a un gol de Erick Gutierrez.

Ángelo Sagal abrió el marcador para el cuadro local al minuto 10', Tigres consiguió igualar el marcador al 26' con gol de Gignac (quien se convirtió en el cuarto máximo goleador histórico de Tigres)

Erick Gutierrez rompió la igualdad al minuto 79', para que los Tuzos se quedaran con el triunfo.

Con este resultado Pachuca sumó sus primeros 3 puntos en 4 jornadas, mientras que Tigres se quedó con 5 unidades.

En la siguiente jornada los Tuzos del Pachuca visitarán a Morelia y Tigres recibirá a Pumas.

Previa del Partido

Con el estadio Hidalgo como escenario, Pachuca y Tigres jugarán este sábado uno de los duelos centrales de la jornada 4 en el torneo Apertura 2017. Ambos son grandes candidatos al título de Liga MX, pero ninguno ha arrancado el torneo con el pie derecho, por lo que el triunfo en este partido de infarto podría ser el factor motivador que necesitan.

Las cosas pintan especialmente grises para el Pachuca de Diego Alonso. Después de encadenar varias campañas más que positivas, levantando incluso un título de liga en el Apertura 2016, Pachuca ha empezado este torneo de la peor forma posible, con tres derrotas en igual número de partidos.

Y el asunto se torna aún más preocupante para Pachuca si consideramos que tal vez sea el club que mejor se reforzó en el pasado draft, con figuras como Edson Pucho o el japonés Keisuke Honda. Los tuzos necesitan despertar cuanto antes para no poner en riesgo su clasificación a la Liguilla desde el principio, aunque Tigres no será un rival nada fácil.

El equipo regiomontano del “Tuca” Ferretti viene de un pálido empate 1-1 en casa frente a Querétaro, y ocupa la séptima posición con 5 puntos en tres partidos. Aunque aún no pierden en lo que va de Liga, la afición auriazul espera un rendimiento mucho más alto de Tigres, que cuenta con uno de los mejores planteles del balompié azteca. Los felinos querrán repetir la última dosis suministrada a Pachuca en el Volcán, en el Apertura 2016, cuando los golearon por 4-2 con dos goles de Gignac y uno de Ismael Sosa.