miércoles, agosto 23, 2017

Puebla cayó 1-0 ante León


Puebla perdió como local 1-0 con el León, Mauro Boselli marcó el único tanto en tiro de penal. El equipo de Javier Torrente sumó su segundo triunfo en lo que va del torneo.

Puebla recibe a los Panzas Verdes de León en la Jornada 6 del Apertura 2017. Después del valioso triunfo sobre Chivas en la jornada anterior, el revitalizado Puebla de Rafael García recibe este miércoles a León en el estadio Cuauhtémoc, por la jornada 6 del torneo Apertura 2017.

El pasado fin de semana, el conjunto “camotero” consiguió su primera victoria en esta Liga MX, al dar el golpe y ganar 0-1 en casa de Chivas. Este importante resultado sirvió para que la Franja se sacudiera de su mala racha, y ahora quieren seguir sumando de a tres en casa frente a León, un rival que suele tener problemas en el Cuauhtémoc.

En efecto, la Fiera no gana en casa de Puebla hace ya 27 años, y no conoce la victoria en el Cuauhtémoc desde la implementación del sistema de torneos cortos. La de León no será solo una batalla contra el equipo y la afición de Puebla, sino contra sus pesados antecedentes en territorio poblano.

Mientras León llega a este encuentro con la tensión al máximo, sabiendo que un resultado desfavorable podría costarle la cabeza al entrenador Torrente, Puebla podría tener una nueva noticia positiva después de su primera victoria el sábado pasado. La Franja está a punto de oficializar el fichaje del canadiense Lucas Cavallini, quien llegaría procedente de Peñarol para reforzar el centro del campo, aunque lo más probable es que no alcance a estar para el partido ante los “Panzas verdes”.