viernes, agosto 11, 2017

Puebla empató 1-1 ante Tijuana


Puebla y Tijuana empatan 1-1 en el inicio de la Jornada 4. Primer punto en el torneo para el equipo del "Chacho" Coudet.

La jornada 4 del torneo Apertura 2017 arranca este viernes con un duelo de necesitados entre Puebla y Tijuana, dos de los equipos con peor arranque en esta Liga MX. El Cuauhtémoc será el escenario para un partido de alta tensión en el que “camoteros” y “caninos” se dejarán la piel para sumar sus primeros tres puntos.

Llama la atención particularmente el caso de Xolos, acostumbrado a inicios fulgurantes en la fase regular. Desde que el argentino Eduardo Coudet asumió como entrenador, la escuadra fronteriza no ha podido ganar, acumulando tres derrotas en igual número de partidos, recibiendo 6 goles y sin marcar uno solo. Este es el peor arranque de campaña para Tijuana desde su ascenso, así que el reloj empieza a correr para el proyecto de Coudet y es hora de que empiecen a llegar los resultados.

Por su parte, parece que a Puebla le espera un largo y sufrido semestre pensando en el descenso. La Franja ha arrancado esta Liga MX con dos derrotas y un empate, y se acerca peligrosamente a los puestos de peligro en la tabla de cocientes El equipo de Rafael García ha sumado refuerzos de nivel para este torneo, incluyendo a los colombianos Christian Marrugo y Félix Micolta, y es el momento para que esto se refleje en el terreno de juego. Veremos cómo le salen las cosas a un Puebla que acumula 4 derrotas consecutivas en casa frente a Tijuana.