domingo, agosto 13, 2017

Pumas derrotó 2-0 a Lobos BUAP


Golpe de Autoridad. Felinos se impusieron en Ciudad Universitaria.

El equipo de Pumas venció en casa 2-0 a Lobos BUAP en la jornada 4 de la Liga MX. El equipo de Francisco Palencia dio un golpe sobre la mesa al derrotar a uno de los equipos más regulares con doblete de Nicolás Castillo.

El chileno Nicolás Castillo abrió el marcador al minuto 49' para darle la ventaja a los felinos. Lobos Buap quedó en inferioridad numérica al minuto 89' y Nicolás Castillo selló el triunfo desde los once pasos al minuto 93'.

Con este resultado Pumas llegó a 6 unidades y Lobos Buap se quedó con 7 puntos.

En la siguiente jornada Pumas visitará a Tigres y Lobos BUAP recibirá al América.

Previa del Partido

Este domingo los Pumas de Francisco Palencia reciben en CU una visita histórica, la del recién ascendido Lobos de BUAP, que buscará tener una presentación para recordar en tierras capitalinas después de un inmejorable inicio de campaña.

Y es que la “Manada” de Rafael Puente ocupa los primeros lugares de la tabla después de 3 jornadas, consiguiendo 7 puntos y ubicándose solo por detrás de América, que ya ganó su partido en esta fecha y quedó momentáneamente a dos de Lobos. Se trata de un inicio histórico para el equipo canino, que quiere seguir cazando grandes y ahora apunta a Pumas.

Mientras tanto, la escuadra felina viene de caer 2-1 ante América en el Clásico capitalino, y suma apenas 3 puntos en sus tres presentaciones en el Apertura 2017. Los del Pedregal necesitan sí o sí un triunfo para despejar las dudas sobre su rendimiento y no poner en riesgo la permanencia de Francisco Palencia, quien se encuentra en el ojo del huracán en el banquillo felino.

Para este duelo entre Pumas y Lobos habrá más de una ausencia de peso en ambos rivales. Por el lado de la Manada, el delantero colombiano William Palacios fue separado definitivamente del plantel debido a una pelea con el goleador Julián Quiñones, quien también podría ser excluido del partido por sanción. En cuanto a Pumas, la gran ausencia es la del defensor y capitán Gerardo Alcoba, quien se lesionó del cuádriceps izquierdo entre semana y estará 4 semanas fuera de las canchas.