miércoles, agosto 09, 2017

Pumas empató 1-1 con Monterrey


Arañan. Universitarios repartieron puntos con La Pandilla.

Con gol al minuto 92', Pumas rescató empate en casa ante los Rayados de Monterrey. El equipo de Juan Francisco Palencia sacó el resultado en el último minuto de juego gracias a un tremendo gol de Jesús Gallardo.

Pumas recibirá a Lobos BUAP el domingo, mientras que Rayados recibirá a Chivas en la sultana del norte.

Previa del Partido

La tercera jornada de la Copa MX del Apertura 2017 nos ofrece un exquisito plato futbolero para este miércoles, con el duelo que Pumas y Monterrey disputarán en el Olímpico Universitario del equipo de la UNAM.

Dos de los mejores planteles del fútbol azteca medirán fuerzas para definir cuál de los dos trepará a la punta del Grupo 2, que ambos comparte con el Celaya del Ascenso MX. Ya los Toros del Celaya se vieron las caras tanto con felinos como con Rayados, arañando un empate ante los primeros y cayendo 3-0 frente a los segundos.

Pero ahora ha llegado el momento para que los dos grandes de Primera se enfrenten en un duelo con pronóstico reservado. Sin embargo, el rival que parece más débil en la previa son los Pumas de Francisco Palencia, que empieza a tambalearse en el puesto de entrenador debido al regular arranque de campaña.

En efecto, Pumas ha sumado un triunfo y dos derrotas al hilo en Liga MX, además del mencionado empate ante Celaya. Los universitarios necesitan en casa ante Monterrey para enderezar el camino y despejar las dudas que sobrevuelan CU. Al menos el historial parece sonreírles, ya que los felinos acumulan 3 triunfos consecutivos sobre “La pandilla” en CU. Será interesante ver cómo afronta Pumas este duro encuentro ante el Monterrey del “Turco” Mohamed, segundo en la tabla de Liga con 7 puntos.