martes, agosto 22, 2017

Tijuana venció 3-1 a Querétaro


Xolos de Tijuana consigue su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2017 al vencer 3-1 a Querétaro.

La jornada 6 de la Liga MX, que se jugará a mitad de semana en la primera fecha doble del semestre, nos trae este martes un mano a mano entre Querétaro y Tijuana en el estadio Corregidora, con el arbitraje de Jorge Isaac.

Ambos equipos llegan motivados después de haber obtenido buenos resultados en la jornada que concluyó hace apenas dos días. Especialmente los Xolos de Eduardo Coudet, que consiguieron su primera victoria en la campaña derrotando 2-0 a Santos con goles de Bou y Malcorra. Este triunfo le permitió salir al cuadro canino del fondo de la tabla, en el que estaba hundido por cuenta de tres derrotas y un empate.

Por el lado de Querétaro, la campaña sigue siendo bastante aceptable, con unos Gallos Blancos metidos momentáneamente en el grupo de los ocho 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Los “Emplumados” vienen de una derrota 0-1 la última vez que la “Jauría” pisó territorio queretano, durante la fase regular del Clausura 2017, así que querrán sacarse esa espinita con un triunfo que les permita seguir escalando posiciones.

Mientras no se esperan mayores novedades en Gallos Blancos, en Xolos están a la expectativa del posible debut del extremo argentino Juan Manuel Iturbe, flamante incorporación presentada hace unas horas procedente de la Roma de Italia.