sábado, agosto 12, 2017

Rayados goleó 4-1 a Chivas


Goleada Regia. La Pandilla remontó 4-1 ante El Rebaño.

Los Rayados de Monterrey golearon 4-1 a las Chivas del Guadalajara en la Jornada 4. El equipo de Antonio Mohamed consiguió darle la vuelta al marcador y terminó goleando al actual monarca del fútbol mexicano.

Chivas se fue al frente del marcador al minuto 3' con gol de Jair Pereira; pero Rayados reaccionó rápidamente e igualó los cartones al 6' por conducto de Celso Ortiz.

En la parte complementaria Rayados dio vuelta al marcador con goles de Funes Mora (50'), Dorlan Pabon (67') y Avilés Hurtado (71').

Con este resultado Rayados llegó a 10 puntos y es líder momentáneo del certamen, Chivas acumula 3 puntos en 4 encuentros.

En la siguiente jornada Rayados visitará a León y Chivas recibirá al Puebla.

Previa del Partido

En una jornada cargada de partidos atractivos, el Monterrey – Chivas de este sábado en el BBVA Bancomer será sin dudas uno de los duelos a no perderse para los aficionados futboleros, ya que estarán cara a cara dos de los mejores planteles del fútbol mexicano.

Los Rayados del “Turco” Mohamed han iniciado esta campaña con el pie a fondo en el acelerador, algo más que esperable teniendo en cuenta su decepcionante Clausura 2017. Al menos en los resultados, esta vez el equipo regiomontano parece estar a la altura, con 2 triunfos y un empate que lo ubican en el segundo lugar de la tabla con los mismos puntos que Lobos de la BUAP. Sin embargo, la afición albiazul aún no se deja convencer por el equipo de Mohamed, despidiéndolo con silbidos después del triunfo 1-0 ante Veracruz en la última jornada.

Algo distinto ha sido el inicio de campaña del Chivas de Almeyda, campeón de Liga MX y Copa MX. Después de un primer semestre inolvidable, el Rebaño no ha conseguido aún mostrar su mejor versión, y acumula tres empates en tres partidos en esta Liga MX. Sin embargo, la Pandilla parece ser el rival ideal para la recuperación de Chivas, que parece tenerle tomada la medida al equipo regio en los últimos tiempos.

En efecto, los tapatíos ostentan un invicto de seis partidos frente a Rayados, incluyendo un 1-2 en las semifinales de la última Copa MX con el que se clasificaron a la final. Veremos si Guadalajara se hace fuerte una vez más en el Gigante de Acero.