miércoles, agosto 23, 2017

Rayados goleó 4-1 a Toluca


Suman. La Pandilla goleó en casa a los Diablos Rojos.

Los Rayados de Monterrey golearon 4-1 a Toluca en la Jornada 6 de la Liga MX. El equipo de Antonio Mohamed superó con amplia facilidad al Toluca y son super líder del torneo con 16 puntos de 18 posibles.

Dorlan Pabón (40'), Funes Mori (43', 66') y Jorge Benítez (82') anotaron para el conjunto de Rayados. Gabriel Hauche descontó al 55' para los Diablos Rojos.

En la siguiente jornada Rayados visitará a Cruz Azul y Toluca recibirá al Puebla.

Previa del Partido

Monterrey y Toluca jugarán este miércoles en el BBVA Bancomer uno de los partidos más interesantes de la jornada 6 en esta Liga MX, que será parte de la primera fecha doble del semestre futbolístico en México.

Ambos equipos vienen prendidos en las primeras posiciones del torneo, con un Rayados que se ha mostrado imparable hasta el momento y lidera la tabla con 13 puntos (4 victorias, un empate y 0 derrotas). A 4 puntos de distancia aparecen los Diablos Rojos de Hernán Cristante, que también están invictos en el torneo y quieren recortar ventajas con el líder en un partido que promete, y mucho, en el “Gigante de Acero” de Monterrey.

Y es que Toluca parece haberle tomado la medida a la Pandilla en los últimos tiempos. En los últimos 13 enfrentamientos entre ambos, Monterrey ha ganado tan solo un partido, con 9 empates y 5 triunfos para los “choriceros”. Esto le permite a Cristante y sus dirigidos llegar a tierras regias con optimismo en las chances de acabar con el invicto de Rayados.

Por su parte, el líder de la Liga MX se prepara para recibir a los Diablos Rojos con sus dos goleadores más afilados que nunca. Se trata de los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, que suman tres goles cada uno e integran un tridente de miedo con el argentino Rogelio Funes Mori. Además, Monterrey es el equipo menos goleado del torneo con solo dos tantos encajados, en lo que tiene un gran mérito la dupla conformada por Basanta y Sánchez, ambos titulares fijos ante Toluca.