domingo, agosto 20, 2017

Real Madrid goleó 3-0 al Deportivo La Coruña


Goleada merengue. El Madrid de Zidane derrotó a domicilio al Depor.

Real Madrid venció 3-0 al Deportivo La Coruña en la jornada inaugural de La Liga Española. El equipo de Florentino Pérez sumó su primer triunfo de la temporada en su búsqueda de defender la corona de la LaLiga Santander.

Gareth Bale (20'), Casemiro (27') y Toni Kroos (62') anotaron para el actual monarca del fútbol español.

En la segunda jornada de La Liga, Real Madrid recibirá al Valencia.

Previa del Partido

El Real Madrid de Zinedine Zidane visita el Riazor este domingo para enfrentar a Deportivo La Coruña por la primera jornada de la liga española, en un duelo que promete emociones y goles por montones. Arranca LaLiga 2016/2017, y arranca la defensa del título del campeón vigente.

En efecto, en las últimas visitas del cuadro merengue a Riazor se ha producido una auténtica lluvia de goles, la gran mayoría a favor del Madrid. 2-6, 0-2, 2-8 y 1-2 han sido los cuatro últimos resultados del duelo entre madrileños y gallegos, y a juzgar por el inicio de temporada de los de Zidane, el partido de este domingo no debería ser el que ponga fin a la racha.

En efecto, Real Madrid ha iniciado la campaña al mismo nivel que terminó la anterior, ganando la Supercopa europea ante Manchester United y luego dándole un verdadero baile de fútbol al Barcelona en los dos Clásicos por la Supercopa de España. La moral merengue está por los cielos, y la escuadra de Pepe Mel tendrá que exigirse al 101% para plantarle cara a este Madrid.

La única nube en el cielo merengue es la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, suspendido con cinco fechas durante la Supercopa. Sin embargo, el extraordinario nivel de Marco Asensio ha hecho que el Real Madrid no esté extrañando tanto a su máxima figura, y se espera que la joven perla esté nuevamente en el once junto a Bale y Benzema. El que sí podría perderse el partido es el croata Mateo Kovacic, quien no se entrenó en el día de ayer y está en duda para el debut liguero.