martes, agosto 08, 2017

Real Madrid derrotó 2-1 al Manchester United


Campeón Blanco. Los merengues superaron al United y se quedaron con la Supercopa de Europa.

Real Madrid venció 2-1 al Manchester United en la Supercopa de Europa. El Madrid de Zidane superó las expectativas y se proclamó super campeón del viejo continente con una buena actuación.

Casemiro (24') e Isco (52') anotaron para el conjunto merengue; Romelu Lukaku descontó al minuto 62'.

Real Madrid enfrentará al Barcelona el próximo 13 de Agosto.

Previa del Partido

El Real Madrid enfrentará al Manchester United de Jose Mourinho en la Supercopa de Europa. Este martes el mundo del fútbol dirigirá toda su atención hacia el estadio Filip II de Skopje, en Macedonia, donde Real Madrid y Manchester United se enfrentarán en una imperdible batalla futbolística por la Supercopa de Europa. Los blancos, campeones de la última Champions League, y los Diablos Rojos, que levantaron el título de Europa League, estarán cara a cara en un clásico entre dos de los equipos más poderosos del Viejo Continente.

Esta será la primera edición de la Supercopa en los últimos cuatro años que no tendrá dos rivales españoles, una muestra de la superioridad del balompié ibérico en el escenario europeo durante los últimos años. De hecho, España también ha ganado siete de las últimas ocho Supercopas, así que el United tendrá un lindo desafío por delante para poner fin a la racha ibérica.

El desafío por el lado del Real Madrid estará en mejorar la no muy prolija imagen mostrada en la gira de pretemporada de las últimas semanas. De hecho, los merengues solo han podido ganar un partido por penales, tras empatar 1-1 ante MLS All-Stars. Pero ahora las cosas son a otro precio, y el Madrid de Zidane ha demostrado una y otra vez hacerse fuerte en los momentos cruciales.

Este partido podría darle al Madrid su sexto título en la “Era Zidane”, si es que los de Chamartín logran imponerse sobre el siempre difícil Manchester United de José Mourinho. Y a propósito de Mourinho, tendremos dos interesantes duelos de “ex” en la cita de este martes: uno entre el entrenador portugués y su anterior club, y otro entre Cristiano Ronaldo (si Zizou decide darle minutos) contra el United, el equipo que lo lanzó al estrellato y al que prometió volver algún día.