miércoles, agosto 23, 2017

Chivas empató 1-1 ante Santos


Resbalón. El Rebaño sigue sin levantar en el Apertura 2017.

Las Chivas empataron 1-1 ante Santos en su visita a Torreón. El equipo de Matías Almeyda continúa sin levantar en el Apertura 2017 y en esta oportunidad repartió puntos frente a los pupilos del Chepo de la Torre.

Ángel Zaldivar adelantó al rebaño al minuto 36' desde los once pasos; pero al 83' Julio César Furch igualó el marcador.

En la siguiente jornada Chivas recibirá a Querétaro, Santos visitará a León.

Previa del Partido

Por la primera fecha doble del torneo Apertura 2017 y con el arbitraje de César Arturo Ramos, Santos y Guadalajara jugarán este miércoles en el Corona TSM un duelo de necesitados, toda vez que ambos conjuntos están hundidos en la tabla y no levantan cabeza en un torneo al que llegaban con las expectativas más altas.

Lo anterior aplica especialmente para el Chivas de Matías Almeyda, campeón vigente de Liga MX y Copa MX. En este arranca de campaña, el cuadro rojiblanco es apenas la sombra de lo que mostró durante el inolvidable primer semestre de 2017. De hecho, Chivas aún no ha podido ganar en lo que va de la Liga MX, y es último en la tabla con tres empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado viene de una penosa derrota en casa ante otro equipo en crisis como Puebla, y la necesidad de la victoria empieza a pesar cada vez más sobre el plantel y el propio Almeyda, que no parece encontrar aún la fórmula para mejorar la contundencia ofensiva.

Entretanto, Santos es penúltimo en la tabla, con las mismas unidades que Chivas (3) y los mismos resultados que los rojiblancos. El único consuelo para los laguneros es que su rival del miércoles tiene números aún peores que los suyos (en diferencia de gol), y que ya vencieron a Chivas en casa hace unas semanas, 2-0 por Copa MX. “Chepo” de la Torre y sus dirigidos esperan tener aún fresca esta victoria para reeditarla en el momento de máxima necesidad para Santos Laguna.