miércoles, agosto 02, 2017

Tigres igualó 1-1 ante Cruz Azul


La Máquina de Cruz Azul empató 1-1 contra Tigres en la Jornada 2 de Copa Mx con gol de Mora.

Tigres y Cruz Azul medirán fuerzas este miércoles en el Volcán de la capital regiomontana, en el que sin dudas pinta como el partido más atractivo de la segunda jornada en la Copa MX del Apertura 2017.

Auriazules y celestes comparten el Grupo 5 con Club Atlético Zacatepec, que ya arañó un valioso punto en su debut al empatar 1-1 frente a la Máquina de Paco Jémez. Al no poder sumar los tres puntos ante la supuesta “cenicienta” del grupo, Cruz Azul tendrá que recuperar lo perdido en casa ante el siempre difícil Tigres del “Tuca” Ferretti, que hace su presentación en esta Copa MX.

Tanto el conjunto de la UANL como el de la Noria suman 4 puntos en lo que va de la Liga MX, con un triunfo y un empate en las dos primeras jornadas de l torneo. Ambos equipos se han reforzado en cantidad y calidad para este semestre, aunque es bastante probable que veamos algunas rotaciones en los onces titulares de felinos y celestes.

No le ha ido nada bien a Cruz Azul en sus últimas visitas al Volcán por competiciones oficiales. De hecho, la Máquina no marca goles como visitante ante Tigres desde el Clausura 2017, en un partido que terminó 1-1. Ya son 5 partidos de sequía para el celeste en tierras regiomontanas, sin mencionar que no gana allí desde el Apertura 2008. Veremos si bajo la dirección de Paco Jémez, Cruz Azul es capaz de poner fin a esta racha negativa y da el golpe ante los poderosos felinos de la UANL.