sábado, agosto 26, 2017

Tigres derrotó 3-2 a Lobos BUAP


El Volcán se respeta. Los felinos se quedaron con los tres puntos en casa.

Los Tigres de la UANL derrotaron 3-2 a Lobos BUAP, está noche con goles de Javier Aquino al 13’, Eduardo Vargas al 83’ y Jesús Dueñas al 90’.

Por Lobos BUAP anotaron, Alfonso Sánchez al 42’ y Julián Quiñones al 93’.

El conjunto de Ricardo Ferretti consiguió cuatro puntos esta doble jornada, tras quedar 2-2 ante América en el Azteca, y ahora 3-2 contra Lobos BUAP.

Con este resultado, Tigres llegó a 12 puntos; mientras que Lobos BUAP se quedó con 8 unidades, luego de siete fechas en el Apertura 2017 de la Liga MX.

Para la Jornada 8, los de San Nicolás de los Garza visitarán a los Rojinegros del Atlas; por su parte Lobos BUAP recibirá a Monarcas Morelia.

Previa del Partido

Tigres UANL recibe a Lobos BUAP en la séptima jornada de la Liga MX. Después del vibrante empate 2-2 ante América a mitad de semana, Tigres cierra esta fecha doble recibiendo a Lobos BUAP este sábado en el Volcán por la jornada 7 del torneo Apertura 2017, en un partido que será histórico para la “Manada” al ser su primera visita a esta plaza en Primera División.

Hasta el momento, el equipo recién ascendido que dirige Rafael Puente ha tenido un rendimiento más que aceptable en su debut en Primera, cosechando un total de 8 puntos y ocupando el octavo lugar con dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Después de un arranque demoledor, Lobos lleva tres partidos consecutivos sin victorias, así que desea volver a probar las mieles del triunfo enfrentando al complicado conjunto de la UANL.

Los regiomontanos, por su parte, han escalado posiciones después de arrancar la Liga MX de forma irregular, y están instalados en el tercer lugar de la tabla con 9 unidades, a solo una de distancia de Lobos. Se espera que en Tigres vuelva a la titularidad el estelar atacante francés André-Pierre Gignac, quien sorprendentemente fue dejado en el banquillo por el “Tuca” Ferretti para el partido ante América.

Y si hablamos de goleadores, Lobos tiene uno que llega al Volcán con un apetito voraz. Se trata del colombiano Julián Quiñones, que comanda la tabla de artilleros con 5 goles, y que estará en el once de la Manada dispuesto a aprovechar cualquier ventaja que conceda la zaga auriazul.