sábado, agosto 05, 2017

Tigres empató 1-1 ante Querétaro


Deben. Felinos y Gallos Blancos repartieron puntos en el volcán.

Tigres repartió puntos con Querétaro al igualar sin goles en la fecha 3 del Apertura 2017. El equipo de Ricardo Ferretti no pudo hacer valer la localía en un encuentro que quedó a deber mucho.

Luis Noriega adelantó a los Gallos Blancos al minuto 10', fue hasta el minuto 58' que Lucas Zelarayan aprovechó un rebote dentro del área para igualar el marcador.

En la siguiente jornada Tigres visitará a Pachuca y Querétaro recibirá a Monarcas Morelia.

Previa del Partido

Tigres de UANL busca treparse a la cima de la tabla este sábado, cuando reciba a Querétaro por la jornada 3 del torneo Apertura 2017. Los felinos están a dos puntos del primer lugar, y un triunfo podría dejarlos como líderes parciales de la Liga MX.

El equipo del “Tuca” Ferretti viene respondiendo a las expectativas en este inicio de semestre, ganando un partido y empatando otro en las dos primeras jornadas. En su primera presentación, los regiomontanos mostraron todo su potencial y aplastaron 5-0 a Puebla en el Volcán, empatando 1-1 ante Santos en la segunda jornada. Ahora, de vuelta en casa, Tigres quiere darle caza a unos Gallos que no la pasaron nada bien en su última presentación.

En efecto, el equipo queretano que dirige Jaime Lozano sufrió una humillante goleada 4-0 en casa ante el recién ascendido Lobos de BUAP, algo que ni el más pesimista de sus aficionados esperaba. Después de terminar la segunda jornada entre abucheos en el Corregidora, Gallos Blancos busca limpiar su imagen con un buen resultado en el Volcán, en un partido en el que podríamos ver el debut del delantero Everaldo Stum, el fichaje más reciente de los “Emplumados” para este semestre.