viernes, agosto 04, 2017

Rayados goleó 3-0 a Xolos


Tres de Tres. Xolos sufrió goleada en casa ante "La Pandilla".

Los Rayados de Monterrey vencieron 3-0 a Xolos en el arranque de la Jornada 3 del Apertura 2017. El equipo de Antonio Mohamed le propició su tercer descalabro seguido al equipo fronterizo.

Avilés Hurtado (35', 52') y Carlos Sánchez (80') anotaron para los Rayados.

Con este resultado Monterrey llegó a 7 unidades, mientras que Xolos está en el fondo sin ningún punto.

Previa del Partido

Tijuana y Monterrey se verán las caras este viernes en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza, en compromiso por la jornada 3 del torneo Apertura 2017. Toda la presión en este encuentro estará del lado del local, que ha tenido un comienzo de torneo de pesadilla y necesita levantarse cuanto antes.

Resulta raro ver a Xolos en las últimas posiciones de la tabla de una fase regular, al menos en las primeras jornadas. Los “caninos” venían disfrutando de arranques ideales hasta esta Liga MX, y de hecho llevaban dos temporadas al hilo terminando la fase regular como líderes. Pero ahora las cosas han cambiado y Tijuana tiene un nuevo entrenador, el argentino Eduardo Coudet, que aún no consigue marcar su impronta en el equipo.

La noticia alentadora para el Xolaje es la victoria 1-0 ante Puebla por la Copa MX entre semana, que si bien dejó poco en cuanto al nivel de juego, sirve para sacudirse de la atmósfera negativa del arranque. Veremos cómo lo hace ahora en casa ante uno de los grandes candidatos al título, los Rayados del “Turco” Mohamed.

El cuadro regiomontano viene de vencer por la mínima a Veracruz, sumando 4 puntos e instalándose momentáneamente dentro del lote de clasificados a la Liguilla. Ahora la Pandilla quiere seguir sumando puntos en su visita a la Frontera, en lo que además será un interesante duelo de argentinos entre Coudet y Mohamed.