sábado, agosto 19, 2017

Veracruz empató 1-1 con Querétaro


Agónico. Tito Villa rescató el empate en el último minuto.

Con gol al último minuto, Querétaro empató 1-1 ante Veracruz en la jornada 5 del torneo Apertura 2017. El equipo Jarocho fue víctima de un gol al minuto 91' y dejó escapar puntos en casa.

Cristian Menendez abrió el marcador al minuto 44' para el conjunto local; Gallos Blancos empató el encuentro al 91' por conducto del argentino Emanuel Villa y repartieron puntos con los jarochos.

En la siguiente fecha Querétaro recibirá a Tijuana y Veracruz visitará a los Tuzos del Pachuca.

Previa del Partido

Por la jornada 5 del torneo Apertura 2017, Tiburones Rojos de Veracruz recibe este sábado a Querétaro en el Luis “Pirata” Fuente, en un interesante duelo directo entre dos de los equipos amenazados por el fantasma del descenso.

En efecto, los “Escualos” de Juan Antonio Luna son últimos en la tabla de cocientes, por lo que serían los condenados si el descenso se definiera hoy. Sin embargo, aún queda mucho terreno por recorrer, y un triunfo en casa ante Querétaro sería perfecto para ir recortando distancias con los rivales comprometidos en la lucha por mantener la categoría.

Veracruz viene con el ánimo por los cielos después de conseguir su segundo triunfo en cuatro partidos de esta Liga MX, derrotando 2-3 a Santos como visitante. Además, cuenta con un goleador en plena forma como el argentino Cristian Menéndez, que lleva dos goles en solo dos partidos con la camiseta del “Tibu”.

Querétaro también viene de un importante triunfo 2-1 frente a Monarcas (otro rival directo por el descenso), y es sexto en la tabla con 7 unidades. Para Gallos Blancos la misión es clara: llevarse al menos un punto del Puerto Jarocho, algo que suena bastante probable si analizamos el historial reciente. En 10 partidos jugados en casa de Veracruz, Querétaro se ha llevado 5 empates, 2 triunfos y 3 derrotas, un saldo bastante favorable como visitante.