domingo, agosto 06, 2017

Veracruz y Puebla cerraron la Jornada 3


Veracruz y Puebla son los encargados de cerrar la jornada 3 en el torneo Apertura 2017, con el encuentro que disputarán a última hora del domingo en el Luis “Pirata” Fuente de la capital jarocha.

La de este domingo será una edición bastante interesante del “Clásico del sur” entre Veracruz y Puebla. Tanto Tiburones Rojos como “camoteros” llegan con urgencia de sumar puntos en la Liga MX, después de un pobre inicio de campaña. Mientras Veracruz encadena dos derrotas al hilo y se hunde en el antepenúltimo puesto de la tabla, lo de Puebla no ha sido mucho mejor, con apenas un punto y pocas muestras de fútbol.

Al menos el historial parece sonreírle a Veracruz para este encuentro. La escuadra jarocha acumula 4 partidos invicta como local frente a la “Franja”, incluyendo un triunfo 3-2 la última vez que se vieron las caras, en el Clausura 2017. Ahora ambos conjuntos miran de reojo la tabla de cocientes, donde están en zona de máximo riesgo, así que tendrán más de un motivo para buscar los tres puntos a toda costa.

Mientras Veracruz tiene las ausencias casi confirmadas de Freddy Hinestroza, José Rivas y Giovani Hernández, Puebla aspira a poder alinear a David Toledo y Francisco Acuña, quienes salieron lesionados en la jornada anterior y ya se encuentran a disposición del entrenador Rafael García.