miércoles, septiembre 27, 2017

Chelsea venció 2-1 al Atlético de Madrid


Chelsea vino de atrás para sacarle el resultado al Atlético de Madrid con tremenda voltereta. Batshuayi fue el héroe de último minuto, el mérito es de Morata.

Atlético de Madrid recibe al Chelsea en actividad del Grupo C de la Champions League 2017. Por la segunda jornada de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid de Diego Simeone y el Chelsea FC de Antonio Conte se enfrentan este martes en el partido más esperado del Grupo C, que ambos conjuntos comparten con la Roma en una primera fase que promete estar de infarto.

Este será el primer partido en la historia de la Champions para el nuevo estadio “colchonero”, el flamante Wanda Metropolitano, que espera un lleno total para enfrentar al siempre peligroso Chelsea. Hasta ahora, los “blues” no han perdido en sus dos visitas a la anterior casa del “Atleti” (dos empates), aunque quedaron eliminados la última vez que se vieron las caras por la Champions, en las semifinales de la edición 2013/2014. Veremos cómo resultan las cosas para el cuadro londinense en el Wanda Metropolitano.

Chelsea arrancó esta Champions con el pie derecho, al aplastar 6-0 al modesto Qarabag de Azerbaiyán. Mientras tanto, Atlético de Madrid no pudo pasar del empate ante un rival mucho más complicado, la Roma italiana, en un partido en el que ninguno fue capaz de romper el cero.

Además del interesante duelo táctico entre Simeone y Conte, este Atlético – Chelsea nos traerá un par de duelos individuales entre varios de los mejores futbolistas del mundo. Por un lado, los porteros Jan Oblak y Thibaut Courtois, quien enfrentará al equipo con el que ganó cuatro títulos incluyendo una Europa League. Además, tendremos un duelo de artilleros entre Antoine Griezmann y Álvaro Morata, dos delanteros que llegan en un óptimo nivel a esta jornada de Champions y prometen causar más de un dolor de cabeza en el área rival.
Anuncios