sábado, septiembre 16, 2017

Cruz Azul derrotó 2-1 a Santos


Cruz Azul derrotó 2-1 Santos. Los Guerrero terminan el partido con 8 jugadores y la Máquina gana y sigue invicta en este Torneo.

Por la jornada 9 del torneo Apertura 2017 en la Liga MX, Cruz Azul recibe este sábado a Santos Laguna en el estadio Azul, en un encuentro entre dos equipos que tienen una deuda con su afición en esta campaña.

Hablamos especialmente del cuadro lagunero que dirige “Chepo” de la Torre, que apenas ha sumado un triunfo en lo que va del campeonato y que viene de empatar sin goles ante Toluca. El reloj corre sin pausa para los Guerreros, que necesitan de una vez por todas empezar a sumar para escalar posiciones (actualmente ocupan el 14º lugar) y no quedarse nuevamente fuera de la Liguilla como en el Clausura 2017.

Pero el presente no es mucho mejor para Cruz Azul. La Máquina Cementera, conducida por el español Paco Jémez, no ha respondido del todo a las expectativas pese a mantenerse como único invicto del torneo junto a Monterrey. Con 6 empates en 8 partidos, los celestes no han podido mantenerse en la pelea por el primer lugar, y actualmente son séptimos con 12 puntos, a 8 de su rival del sábado.

Al menos en lo estadístico, las condiciones parecen estar dadas para que Cruz Azul ponga fin a su “empatitis” con una victoria ante Santos. En los últimos 6 enfrentamientos en la Noria, la Máquina ha conseguido 5 victorias por solo una derrota, antecedente más que suficiente para ilusionar a la afición celeste con los tres puntos este sábado.
Anuncios