sábado, septiembre 30, 2017

León goleó 3-0 a Lobos BUAP


Con doblete de Elías Hernández, el León goleó 3-0 a los Lobos BUAP en el Universitario. Jonathan Fabbro y Luis Advincula fallaron penales.

Lobos BUAP recibe a León en la Fecha 12 de la Liga MX. Por la jornada 12 del Apertura 2017 en la Liga Bancomer MX, el recién ascendido Lobos BUAP recibe este sábado en el estadio Olímpico de la BUAP al encendido León de Gustavo Díaz, en un duelo directo por la clasificación a la Liguilla.

Pasada la mitad de la fase regular, la “Manada” y la Fiera” se encuentran en posiciones de Liguilla, separados solo por dos puntos, así que se podría decir que tendremos un partido entre dos rivales directos en la carrera por el boleto a la “Fiesta grande”.

En el caso del conjunto local, viene de llevarse un valioso triunfo como visitante por 1-2 frente a Chivas, y encadena dos victorias al hilo en esta Liga MX. Los Lobos de Rafael Puente quieren seguir soñando en su primera campaña en Primera División, y están cada vez más cerca de la hazaña de la Liguilla.

Pero primero tendrán que vérselas con la indomable Fiera del Bajío, que está en plena racha desde la llegada de Díaz al banquillo y suma tres triunfos en línea. La última víctima de los felinos fue nada menos que América entre semana, lo que demuestra el excepcional momento anímico que atraviesan los jugadores de León. Veremos cuál de las dos rachas positivas se extiende, si la de los “licántropos” de la BUAP o la de los felinos de Guanajuato.