viernes, septiembre 08, 2017

Puebla empató 0-0 con Cruz Azul


Puebla y Cruz Azul abren la octava jornada con un insípido empate 0-0 en el Estadio Cuauhtémoc.

Puebla enfrenta a Cruz Azul en el arranque de la Jornada 8 del Apertura 2017. Una vez concluida la doble fecha FIFA vuelven las emociones de la Liga MX, con la jornada 8 del Apertura 2017 que Puebla y Cruz Azul inaugurarán este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

El equipo “camotero” que dirige Rafael García necesita con urgencia un triunfo como local en esta jornada, después de dos derrotas consecutivas y hundido en la última posición de la tabla con apenas 5 puntos en 7 presentaciones. La principal preocupación de Puebla es, cada vez más, la tabla porcentual, donde sigue perdiendo posiciones y acercándose peligrosamente al puesto de descenso. Es por eso que la Franja no puede ceder más terreno en esta campaña, y tendrá que hacer valer más la buena racha que arrastra frente a Cruz Azul.

En efecto, la “Máquina cementera” no derrota a Puebla hace ya cinco partidos por la Liga MX, y suma dos derrotas al hilo frente a la escuadra poblana. Ese es el único argumento a favor de Puebla en la previa de este duelo, sin embargo, ya que el presente del Cruz Azul de Paco Jémez lo tiene peleando los primeros puestos del Apertura 2016, instalado en el sexto lugar con 11 puntos.

Junto a Monterrey, Cruz Azul es uno de los únicos equipos que se mantiene invicto en lo que va del torneo, aunque su rendimiento no ha sido tan positivo como el de los regiomontanos. Para la Máquina es una necesidad empezar a sumar de a tres si quieren seguir peleando en el lote de los ocho, ya que acumulan cinco empates y apenas dos triunfos en estas primeras jornadas ligueras.