sábado, septiembre 16, 2017

Monterrey venció 2-1 al Atlas


Rayados ganan su séptimo juego en 9 jornadas tras vencer 2-1 al Atlas, para seguir invictos y líderes con 23 puntos.

Los Rayados de Monterrey reciben a los Zorros del Atlas en la Jornada 9. El imparable Monterrey del “Turco” Mohamed tendrá una nueva defensa de su invicto este sábado, cuando reciba al Atlas de José Guadalupe Cruz en el BBVA Bancomer, por la jornada 9 del torneo Apertura 2017.

Y es que el líder de la Liga MX hasta ahora no ha dado muestras de querer quitar el pie del acelerador, cosechando hasta ahora 20 puntos en 8 partidos, con una demoledora efectividad del 83,3 %. Como si fuera poco, la Pandilla viene de vencer 3-1 a Pumas entre semana por la Copa MX, consiguiendo sin despeinarse el cupo a octavos de final. Rayados llega a este encuentro en un momento de forma excepcional, lo que podría causarle más de un dolor de cabeza este sábado al “Profe” Cruz y su alicaído Atlas.

Y es que, en contraste con el presente de su rival en esta jornada, el cuadro tapatío no atraviesa por la mejor de las situaciones, y viene de caer 2-1 en su visita a Necaxa. Los “Zorros” no ganan hace ya tres partidos, y han caído al antepenúltimo lugar de la clasificación. Atlas necesita llevarse un buen resultado del Gigante de Acero a como dé lugar, aunque las estadísticas recientes no le son para nada favorables.

En efecto, los rojinegros solo suman 4 triunfos en 24 visitas a la capital regiomontana para enfrentar a Rayados, con 8 empates y 12 victorias para los albiazules. Las dos últimas visitas de Atlas al BBVA Bancomer terminaron con sendas derrotas, por 2-0 en el Clausura 2017 y por 1-0 en el Clausura 2016.
Anuncios