sábado, septiembre 09, 2017

Rayados venció 1-0 a Necaxa


El súper líder Rayados sigue en plan grande e invicto al vencer en casa 1-0 al Necaxa en la fecha 8 del Apertura 2017.

Rayados de Monterrey recibe a los Rayos del Necaxa en la Jornada 8. El líder Monterrey tiene un interesante rival este sábado por la jornada 8 de la Liga MX, al recibir al siempre peligroso Necaxa de Hernán Cristante en el estadio BBVA Bancomer. Hasta aquí, la Pandilla del “Turco” Mohamed no cree en nadie, y pronto sabremos si el parón por las fechas FIFA les afectó o si , al contrario, sirvió para descansar y mejorar aún más su rendimiento.

Y es que Rayados es líder absoluto de la Liga MX con 17 puntos, producto de 5 victorias y 2 empates en 7 enfrentamientos. El cuadro regiomontano es el único invicto del torneo junto a Cruz Azul, y aspira a seguir así después de la visita de los Rayos, un rival que la ha pasado bastante mal en sus últimas visitas a la Sultana del Norte.

De hecho, Necaxa no le gana de visitante a Monterrey hace ya casi 17 años, en el torneo de Invierno 2000, cuando se impusieron con goles de Aguinaga y Medford. A partir de allí la superioridad de la Pandilla es aplastante, con 10 partidos de invicto como local frente al equipo hidrocálido. ¿Conseguirán los de Mohamed alargar esta paternidad un partido más?

Mientras en Rayados no estará el colombiano Stefan Medina por lesión, en Necaxa podríamos ver el debut de Matías Fernández, internacional chileno que llega de la Fiorentina para convertirse en una de las estrellas del equipo electricista (y de toda la Liga, de paso). Veremos si el talentoso centrocampista austral se estrena este sábado en el “Gigante de acero”.