martes, septiembre 12, 2017

¡Tigres eliminado de la Copa MX!


Tigres protagonizó un papelón al quedar eliminado de la Copa MX tras caer 3-1 ante el Zacatepec. El equipo regiomontano quedó fuera de la Copa Corona MX en un ridículo monumental.

Tigres se juega su permanencia en la Copa MX cuando enfrente a Zacatepec en el Grupo 5. Este martes tendremos noche de Copa MX en el fútbol mexicano, con una atractiva jornada cargada de definiciones como la del Grupo 5, en el que Tigres y Zacatepec se verán las caras en un duelo de vida o muerte en el Volcán por el pase a octavos de final.

Y es que, pese a la diferencia de jerarquía y calidad entre ambas plantillas, el Tigres del “Tuca” Ferretti es el equipo que tiene más complicada la clasificación en esta jornada de cierre. El cuadro regiomontano ocupa el último lugar del grupo con solo un punto en tres presentaciones, y tiene que ganar sí o sí ante Zacatepec para arrebatarle el segundo lugar (ya Cruz Azul aseguró el liderato con 8 puntos).

Por su parte, los “Cañeros” suman 4 unidades producto de una derrota, un empate ante Cruz Azul y una sorprendente victoria por 2-1 ante el propio Tigres. El equipo morelense quiere hacer historia dejando por fuera a uno de los clubes más poderosos de México, y aunque la hazaña está cerca, falta aún la parte más difícil: llevarse al menos un punto de su visita al siempre temible Volcán auriazul.

Se espera que Ferretti ponga en cancha todo su arsenal a disposición para buscar la clasificación, máxime considerando que Tigres no jugó en la Liga MX el pasado fin de semana debido a la suspensión de su encuentro ante Atlas. Toda la plantilla felina debería estar descansada y lista para jugar, así que no hay excusas ni margen de error para un Tigres que hasta ahora no ha mostrado su mejor versión en la Copa MX.