viernes, septiembre 15, 2017

Xolos enfrentó al América


Xolos Tijuana recibe al Club América en la Jornada 9 del Apertura 2017. Un atractivo duelo nos trae la Liga MX este viernes en el arranque de su jornada 9, cuando Xolos de Tijuana reciba en el estadio Caliente al poderoso América de Miguel Herrera. Y el atractivo no solo está en lo difícil que es para cualquier equipo ganar en “La perrera más grande de México”, sino en el ingrediente de picante que tendrá la visita del “Piojo” a la que era su casa hasta hace solo unos meses.

Ya como entrenador de América, Herrera viene haciendo las cosas tan bien como las hacía en Tijuana, con unas Águilas que ocupan el segundo lugar de la tabla con 16 puntos, a 4 del líder Monterrey. Aunque no le ha ido del todo mal en la casa del Xolaje, con 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 7 partidos, la irregularidad que muestra América a ratos hace que no haya nada escrito en el duelo de este viernes.

La buena noticia para Miguel Herrera es que tendrá a casi todos sus jugadores disponibles para la visita a Xolos. Ya se han recuperado futbolistas que arrastraban problemas físicos, como Aguilar, Ibarra, Domínguez y Matheus Uribe, quien podría debutar en Liga este viernes.
Por el lado de Xolos, este encuentro frente a las Águilas representa la chance perfecta de trepar al segundo lugar de la tabla. Después de un inicio de campaña realmente flojo, el equipo del “Chacho” Coudet se ha recuperado y suma cuatro victorias consecutivas, que lo tienen está tercero con 13 puntos. Marcando suficientes goles, un triunfo este viernes podría dejar a “La jauría” en el segundo lugar, motivación más que suficiente para que Coudet y los suyos salgan a convertir la visita de América en un infierno.
Anuncios